Así será la pretemporada del Chocolates Trapa Palencia 2019

Cada vez queda menos para la vuelta a los entrenamientos y el Chocolates Trapa Palencia ultima los preparativos. El club tiene ya definidos los partidos que disputará durante la pretemporada, a falta de confirmar algunos horarios y lugares.

El primero de los encuentros que disputará el conjunto de Carles Marco será, nada menos, que contra el Movistar Estudiantes, equipo de ACB, el sábado 31 de agosto en Béjar a las 19:00 horas.

El siguiente encuentro será el martes 3 de septiembre contra otro equipo de la LEB Oro, el Carramimbre CBC Valladolid en un pueblo de Valladolid, pero con la hora y el lugar aún por decidir.

El tercer partido que dispute el conjunto morado será el sábado 7 de septiembre frente al UBU Tizona Burgos, un equipo que está haciendo una plantilla de gran nivel con nombres como Iván Martínez o Alberto Ruiz de Galarreta, en Burgos. La hora está aún por definir.

Los aficionados del equipo palentino podrán ver a los suyos en el Pabellón Municipal de Palencia el martes 10 de septiembre a las 20:30 horas frente a un rival de sobra conocido, el Liberbank Oviedo.

La siguiente cita será la Copa de Castilla y León, que ya ha anunciado la propia Federación. El primer partido será el sábado 14 de septiembre y enfrentará al Chocolates Trapa Palencia y al Carramimbre CBC Valladolid, a las 20:00 horas. El ganador de este encuentro se enfrentará al San Pablo Burgos en la final del miércoles 18 a las 20:30 horas. Ambos encuentros tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Palencia.

Por último, para cerrar la pretemporada, los palentinos viajarán hasta Madrid, el sábado 21, para medirse al Real Canoe N.C. a las 19:30h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

También podría interesarte

Lo más leído

Un perro roba el micrófono en directo a una reportera, con persecución incluida

En pleno directo de la televisión rusa se coló en escena un perro para hacerse con el micrófono de la meteoróloga Nadezhda Serezhkina. Ante...

Vacunación masiva en Palencia para la población de 75 a 79 y de 63 a 65 años

La Gerencia de Atención Primaria de Palencia continúa avanzando en la programación de vacunación contra la Covid 19 y ha programado una nueva jornada...

Un mastín derriba un drone a tres metros de altura para proteger al rebaño

Bien es conocida la figura del mastín dentro de la ganadería extensiva, ligada durante siglos a la trashumancia, con su imprescindible labor de protección...