Así ha quedado Barruelo de Santullán tras el paso del temporal Elsa

|

Tras el paso del temporal Elsa por Barruelo de Santullán, son numerosos los daños que van saliendo a la luz y que dificultan la normalidad para sus vecinos.

Tanto el CEIP Nuestra Señora del Carmen, como el consultorio médico y la residencia de ancianos, han visto interrumpida su actividad habitual dado que han sufrido importantes inundaciones. A su vez, varias calles han estallado, de manera literal, levantando todo el asfalto y dejando al descubierto sus tuberías; y numerosas carreteras, aunque ahora se encuentran abiertas al tráfico, presentan numerosos desperfectos y zonas encharcadas.

Por estos motivos, el alcalde de la localidad ha solicitado la declaración de Zona Catastrófica del término municipal de Barruelo de Santullán, con todas sus entidades locales.

Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán destacan la voluntariedad de los vecinos y su apoyo desinteresado, siendo indispensable su ayuda para poder paliar los desperfectos y recuperar la normalidad lo antes posible.

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas noticias

Un mastín derriba un drone a cinco metros de altura para proteger al rebaño

Bien es conocida la figura del mastín dentro de la ganadería extensiva, ligada durante siglos a la trashumancia, con...

Gabriel de Castilla, el explorador palentino que descubrió la Antártida

Dejando a un lado todos los mitos y las especulaciones sobre la denominada Terra australis ignota («la tierra desconocida...

Lo más leído