La música regresa en las Puestas de Sol al patio del Palacio este viernes, 28 de junio a las 21:00 horas con Antifan, un grupo madrileño formado por Jerva, I-ACE y Hartosopash, con un sonido cercano al post-punk más disociado y clásico.

El repertorio de los madrileños cuenta con multitud de letras actuales y unas estructuras propias de otros géneros más urbanos; y todo ello dibujado sobre una imagen más cercana a Eskorbuto o las películas de De La Loma. Además, están a punto de lanzar un sencillo en el que colaboran con C Tangana.

La siguiente cita de Puestas de Sol, un programa estival enmarcado en el programa “Espiga, cosecha cultural” será el próximo lunes, 1 de julio de la mano de BeeBrass, Juan Carlos Matamoros y Alfonso Viñas.

ENTRADAS. Recordar que la venta de entradas se puede realizar en taquilla a partir de las 19.30 horas del día del concierto y on line (notikumi.com) al precio de 5 euros, y de 3 € para las entradas bonificadas a los jóvenes y estudiantes, personas mayores de 65 años, familias numerosas, personas con discapacidad y personas en situación de desempleo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.