El próximo sábado 3 de agosto, y por cuarto año consecutivo, Alba de Cerrato se convierte en localidad motera gracias a su IV Quedada Motera.
Un día lleno de actividades y dos platos fuertes como son la ruta matutina de 100 kilómetros de distancia, que tendrá parada en Peñafiel antes de regresar a la localidad de Alba de Cerrato. Y el otro plato fuerte viene después de reponer fuerzas, con una suculenta paella, y no es ni más ni menos que la exhibición del Subcampeón del Mundo de Bike Trial, Raúl Gutiérrez. Después de la exhibición se realizará un sorteo con los regalos que los colaboradores han donado para esta IV Quedada Motera.
La noche comienza con una parrillada para todos los asistentes, para continuar con una ruta de antorchas por las calles de Alba de Cerrato, para finalizar el día con una despedida de moteros.
Cuarta edición de esta Quedada Motera que cada año va creciendo y aumentando la participación. Teniendo aún en mente las 100 motos que el año pasada acudimos a Palencia con la ruta y las más de 400 personas que disfrutaron de las actividades durante el día.
0 comentarios