12.000 euros al apoyo de las asociaciones comerciales de Palencia

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a las asociaciones comerciales y aquellas que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixta de la provincia de Palencia.

Los beneficiarios de esta convocatoria han sido cuatro asociaciones de la provincia ubicadas en el medio rural de la provincia de Palencia, en concreto han sido: la Asociación de comerciantes y empresarios de Herrera de Pisuerga y Comarca; la Asociación comercial e industrial de Cervera de Pisuerga, la Asociación Comercio VDB de Venta de Baños, y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Saldaña y comarca.

El objetivo es contribuir en el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa o mixta.

La Diputación apoyará en los gastos referidos acciones de promoción, dinamización y fidelización que hayan realizado y/o realicen las asociaciones desde el  pasado 16 de octubre de 2018 hasta el 15 de octubre de 2019, con una cuantía total de 3.000 euros por Asociaciones Comerciales.

En la concesión de las ayudas: la memoria que presenten con la descripción de las acciones de promoción, dinamización y fidelización propuestas, el número de asociados que participen en la acción, la diversidad de sectores que representan y las actividades de promoción que vienen realizando en años anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

También podría interesarte

Lo más leído

Dos embarcaciones conectarán la ciudad y Villamuriel de Cerrato por el Canal de Castilla

La Comisión Informativa de Hacienda, reunida con carácter ordinario en la mañana de hoy, ha dictaminado favorablemente el documento en el que se sustenta...

La Junta vacunará el jueves a los nacidos entre 1947 y 1951 y el viernes a los nacidos en 1952 y 1953 en el...

La Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia de Atención Primaria de Palencia, continuará este jueves, 15 de abril, la vacunación...

Castilla y León suspende cautelarmente la vacunación frente a la COVID-19 con AstraZeneca

La Consejería de Sanidad, en aplicación del principio de precaución que ha de regir la gestión de alarmas y riesgos en cualquier medicamento, ha...